Ahá, sí. Afirmativamente Julia volvió al limbo, uno bueno y uno malo a la vez, como el vaso semi vacio semi lleno, cambia segun las hormonas. Ellas lo regulan todo, como el clima. Es verdad, no somos muñequitos de arcilla. Y es todavía mas verdad, mientras mas se crece mas dificil es cambiar, que parece como si se secara el material del cual estamos hechos, y que el problema es la incompatibilidad, el desencuentro y esas cosas.
Ahá. No todos sienten lo que Julia siente, eso lo complica más. Una vez más entendemos el hecho de que se nace solo, se muere solo y lo importante es encontrar buena compañía en el medio. Eso somos? El medio? Una manera de pasar el tiempo? Somos tiempo muerto? No somos nada. Solo somos. Julia necesita entender eso. No existen los muñecos de plastilina, está sola. Lo que sí existe es la gente que no entiende, los novios-porcelana, los padres-arruinavidas, las madres inexistentes, la injusticia, la insatisfacción y el cansancio.
La cosa es que Julia se ríe, Julia llora, Julia odia, Julia ama. Eso es bueno, supongo que es parte de ser el insoportable medio. Está buscando el instante justo, ese instante preciso antes de saltar al vacío.
No sé bien, certeramente, que le pasó a Julia. Enrealidad, nisiquiera sé donde está. Enserio.
2 comentarios:
Ellas lo regulan todo. Cruel verdad.
No sabemos dónde está Julia, pero al menos sabemos que anda.
julia también salta.
alguien habló alguna vez acerca de el "estar siendo", definir el ser como una acción, no como un objeto inmóvil y acabado, sino algo en movimiento constante, que se transforma y deviene y es estando.
che, es muuuuy loco que alguien escriba sobre algo que yo escribí. muy loco. igual, estoy muy agadecida y conmovida :)
Publicar un comentario