Cues tión, despues de muchas reflexiones en mi tiempo de cuando no tengo que reflexionar, llegué a la conclución de que no todo es blanco y negro, y en menos de tres semanas voy a tener mi propia Reflex digital, el aura de lo que quiero materialmente, y por ahí puedo ir a cabildo y monroe y sacar una foto linda entre toda la contaminación visual de ese lugar, que me lastima y me lastima. Y no todo es blanco y negro, depende del lente con que lo veas.
Creo que hay algo que no me gusta de todo esto. No sé si es como llevo mi vida, mi incapacidad de hacer algo por el simple hecho de crecer, dónde vivo, lo que hago, con los que estoy. Sólo sé que no me gusta. Voy perdiendo todo de a poco, mi inglés, mi pasado de nadadora, mi ternura, mi grasita de bebé, mis oyuelos, mi comunicación con mis padres. No estoy segura de que me guste en lo que me estoy convirtiendo, todavía tengo los recuerdos, todavía tengo las secuelas de mi infancia y le tengo un poquito de miedo al futuro, no quiero terminar siendo un bicho de ciudad, no quiero ser nunca una más, quiero ser diferente, pero creo que tengo que hacer algo ahora para ser diferente después, en la vida no te llueven posibilidades, sos lo que sos y de ahi a lo que quieras ser eso ya depende de vos, no?. Y ahora me cuesta hasta ir a la esquina a comprar mayonesa que falta en mi heladera hace una semana, como se supone que puedo hacer una buena jugada en mi tablero de ajedréz y que queden las secuelas como quedaron de mi infancia con partes felices y no otras no tantas, se trata de hacer lo que quiera? de disfrutar? Estoy como desconforme, insatisfecha, descolorida. Y me voy agarrando de todos lados y dejo todo arañando y me voy arrastrando en la situación, todo lo que digo, todo el amague, todo el tiempo, no lleva a nada. Y simplemente se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena. Y hay algo que no me gusta, todavía no sé qué. Como que ultimamente solo pienso en mis fotos, lo que pienso que hago bien termina no saliendome tan bien como a todos, todos se ponen las pilas, hacen cursos, aprenden, yo estoy estancada en mis secuelitas de inspiracion pasada, y nisiquiera tengo el material, aunque sí, tengo 3 rollos de 100 asas con 36 fotos y como nada me inspira en estos días, no los puedo gastar. Yo probé desde descartables hasta Reflex digitales, y por mas que con una calidad ASI de grande de cámara, si no estas inspirada no estas insipirada y vivimos en una ciudad tan de mierda que estoy cansada de que nada me inspire, no es para menos, Cabildo y Monroe, ponele, ni que fuera Robert Doisneau con sus mil cámaras podria sacar algo celeste entre tanto gris (o por ahí si)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hija d eputa yo tambien quiero mi reflex digitaaaal, lo leí todo y te jurpo que mucha sveces también me siento así con unas inmensas ganas de vivir diferente y ser distinta salir de la linea de lo normal que tampoco existe, pero si querés mi opinión .. sos especial lu, y hacer un esfuerzo por ser diferente a lo normal es inutil porque no sos normal en el buen sentido xd
Publicar un comentario